domingo, 17 de abril de 2011

Penoso.

Voy a escribir sobre un tema que me ha pedido una amiga. Espero que os guste y que los tíos reflexioneis un poco, que os hace falta.
Para empezar, hay mucho chico sin personalidad que deja a su novia porque a su amiguito le parece una guarra, anti-sociable, fea, una idiota o incluso que no está buena. ¿Vamos a guiarnos por lo que las personas piensen simplemente por quedar bien? Es tu gusto, no el de fulanito; tu amistad con él no debe cambiarlo. Sinceramente, si dejas a tu novia por lo que te dice la gente; mas bien tonterías, es porque no la quieres o porque no sabes apreciar lo que tienes, niño. Está bien escuchar las opiniones de todo el mundo, pero tampoco dejar que nos influyan tanto. Si a mi ahora me dicen: Corta con pepito, que es feo. Que pasa, ¿que voy yo y lo hago? ¡Es penoso! Son mis sentimientos, hago lo que quiero, y a quien no le guste, que no mire, así de sencillo, ¿no?

1 comentario: