viernes, 15 de abril de 2011

Hola:)

Me presento; me llamo Caitlin, aunque podéis llamarme Cait, tengo 15 años, me gusta reír, estar con mis amigas, ir siempre con una sonrisa en la cara, hacer bromas telefónicas, los chupa-chups y piruletas, mis amigas, la fotografía (aunque no puedo decir que sea buena, porque no lo soy, pero mi cámara siempre se viene conmigo) hacer vídeos... Soy alocada, rebelde, un poco borde, maniática a morderme las uñas (no lo puedo evitar) soñadora, enamoradiza; de las que quedan pocas. Espero que os guste mi blog;)

4 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho la entrada del cumple de tu madre :)
    que sepas que yo tambien tengo el vicio de comerme las uñas
    ya tenemos algo en comun ;)
    voy a ser tu primera seguidora ^^
    un besazooo
    (LL)

    Pd: si quieres pasate por el mio
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Muchas gracias jajajaja<3
    Esque lo de las uñas...puuf...es dificil de dejar... xD
    Pues gracias, ahora mismo hecho un vistazo a tu blog y te sigo tambien!:D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! (:
    me ha gustado mucho lo de "Rebelde"
    que chulo te deberias dedicar a esto porque se te da muy bien ehh! :D
    Nada yo solo decirte que me ha gustado mucho y que seguramente me pasare mas veces por aqui ¿vale? (:

    ResponderEliminar
  4. Heeloous:)
    Muchas gracias! me ha salido solo!jajajaja
    Pues encantada de que te guste mi blog(':
    Un beeso<3

    ResponderEliminar